Iso Fire Drink Gas series es una formulación realizada por nuestro equipo científico de dietistas-nutricionistas junto a deportistas de alto rendimiento. Esta sinergia de ambos es una composición que hará de tus entrenamientos y competiciones una adecuada hidratación y un mantenimiento de energía.
Cuando realizamos ejercicio físico, nuestros músculos y cerebro necesitan glucosa para obtener energía. Es importante comenzar cada entrenamiento con los depósitos de glucógeno bien cargados es una manera de mantener el rendimiento deportivo y asegurar que nuestros músculos no se queden sin el combustible necesario. Puntualizar que cuando realizamos entrenamientos superiores a una hora, es aconsejable durante el mismo consumir carbohidratos para mantener la glucemia y así alcanzar el máximo rendimiento muscular.
Durante el ejercicio sudamos y perdemos agua y sales minerales. Es de verdadera importancia reponerlos a medida que vamos entrenando, ya que los minerales son fundamentales para el metabolismo energético y para el movimiento.
Las soluciones electrolíticas a base de hidratos de carbono mejoran la absorción de agua durante el ejercicio físico. Las soluciones electrolíticas a base de hidratos de carbono contribuyen a mantener el nivel de resistencia en ejercicios que requieren una resistencia prolongada.
Ingredientes: dextrosa monohidrato, fructosa, maltodextrina, aroma limón, carbonato de magnesio, cloruro de sodio, citrato de potasio, ácido l-ascórbico (vitamina c), edulcorante (sucralosa). Dosis diaria recomendada: 30g. Modo de empleo: tomar 30 gramos (2 cacitos) con 250-300 ml de agua.